Hagamos de Lima la ganadora del #mozcation ¡Ya está nominada!

Lima ya está nominada como una de las principales ciudades en todo el mundo para ser sede de uno de los 3 meetups organizados por SEOmoz, empresa líder de SEO (Optimización de sitios web en buscadores u Optimización de motores de búsqueda) en el mercado global.

La importancia de ser uno de los ganadores es el gran impacto que generaría en nuestra comunidad SEO. Además, estaremos en “vitrina” ante los ojos del mundo, como un país que está creciendo rápidamente en el mercado digital, representando una tremenda oportunidad para que reconocidos expositores y empresas tengan en cuenta nuestro país para futuros eventos de relevancia mundial.

¿Cómo hacemos para que Lima gane?

Para apoyar la candidatura tenemos que twittear razones de por qué el equipo de “Los Mozzers” deben venir a Lima y reunirse con la comunidad de SEO local, incluyendo en el tweet el nombre de la ciudad (Lima), el enlace a un contenido de la web http://www.mozcationlima.com/ y el hashtag #Mozcation. Son varias ciudades de todo el mundo las que están compitiendo y necesitamos de tu ayuda para lograrlo.

Las nominaciones se cierran este martes 24 de mayo, y el resultado será anunciado probablemente la semana siguiente por lo que no podemos bajar los brazos hasta que se anuncie al ganador. La visita de SEOmoz está programada para el 29 de Junio.

También puedes apoyar la nominación de Lima comentando, colaborando con material y compartiendo el contenido de la web y de nuestra página de Facebook.

Puedes twittear, compartir y comentar las veces que quieras. Cuanto más veces, mejor.

¡Faltan pocos días y estamos entre las favoritas…cada participación cuenta!

Sigue a Mozcation en Lima:

Twitter: http://twitter.com/mozcationlima
Facebook: http://www.facebook.com/MozcationLima
Web: http://www.mozcationlima.com

Una respuesta a Hagamos de Lima la ganadora del #mozcation ¡Ya está nominada!

  1. Great post. I regularly check this blog and I’m impressed! Extremely helpful info specially the last part :) I was seeking this exact information for a long time. Thank you and best of luck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>